jueves, 30 de junio de 2011

AMENAZA DE CO2

http://www.elheraldo.co/medio-ambiente/greenpeace-parodia-un-popular-anuncio-de-volkswagen-por-su-politica-de-co2-27252
Greenpeace parodia un popular anuncio de Volkswagen por su politica de CO2

En el vídeo, un grupo de niños de siete años, armados con sables de luz, se enfrenta al mayor fabricante de coches de Europa, mientras que la "Estrella de la Muerte" de Volkswagen amenaza a la Tierra.
Con esta campaña, la organización ecologista afirma en una nota de prensa que pretende poner de relieve "el largo historial de oposición" de la compañía automovilística a las mejoras en eficiencia energética y en emisiones de CO2.
En el vídeo alternativo de Greenpeace han colaborado importantes nombres del mundo de la publicidad, cineastas ganadores de Oscar y de premios internacionales así como expertos en efectos especiales de Hollywood y el talento del actor y bailarín de Billy Elliot - The Musical.
El lanzamiento de esta campaña viene secundado por protestas de Greenpeace en las sedes de la empresa automovilística en Bélgica y Reino Unido así como por acciones en vallas publicitarias de Volkswagen en Londres y París, ha informado al ONMG en Madrid.
Para la responsable de la campaña de Cambio Climático y Transporte de Greenpeace, Sara Pizzinato, Volkswagen es tan grande que podría cambiar la industria mundial del automóvil si utilizase su fuerza para dar un impulso a la producción de vehículos menos contaminantes.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario